Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Gago quiere venir al Boca Juniors"

  • El presidente del club xeneize destacó el interés del centrocampista en salir de Madrid
El presidente del club xeneize destacó el interés del centrocampista
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A sus 25 años, Fernando Gago siente que su momento en el Real Madrid ya ha pasado. Así se desprende de unas declaraciones del presidente del Boca Juniors en las que comenta que el futbolista está deseando volver a Argentina para continuar su carrera.

En palabras recogidas por la agencia de noticias Telam, Jorge Amor Ameal destacó que el todavía madridista quiere fichar por su club. "Nosotros sabemos que Gago quiere venir, pero es una decisión del Real Madrid. Antes del Mundial, Fernando Gago iba a venir sin cobrar" comentó el dirigente de Boca Juniors. Lo que significa que el club argentino deberá negociar un precio por el futbolista como el conjunto blanco.

Y es que Fernando Gago no ha triunfado en Madrid, donde llegó en el mercado de invierno de 2006 junto a Higuaín y Marcelo. Sus otros dos compañeros sí han ligrado hacerse con minutos en Concha Espina, pero en el caso de Gago, el centrocampista ha vivido un calvario con las lesiones y la sucesión de técnicos que ha tenido el equipo. De hecho, la gran cantidad de problemas físicos que ha tenido la última campaña le han impedido brillar a las órdenes de José Mourinho, de ahí que ahora el Boca quiera hacerse con sus servicios, bien a través de una cesión, bien mediante un traspaso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información