Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho encuentra respuesta a un ¿por qué?

  • La UEFA contestó el pasado lunes al técnico portugués
La UEFA contestó el pasado lunes al técnico portugués
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

José Mourinho ya tiene las respuestas que llevaba cerca de un mes pidiendo. La UEFA le sancionó el pasado seis de mayo con cinco partidos de sanción por hacerse algunas preguntas tras el partido que el Real Madrid y Barcelona disputaron en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

Según publica el diario As en su edición de este miércoles, la UEFA le envió este lunes al club blanco la documentación en la que argumentaba los motivos que la habían llevado a sancionar al técnico luso. Un texto que estaba en francés y que ha obligado al departamento jurídico del club a traducirlo antes de dar el siguiente paso, pues el Real Madrid dispone hasta el jueves para presentar las alegaciones que considere oportunas.

No en vano, el entrenador portugués habló sobre este tema la pasada semana en el programa 'El Larguero' de la Cadena Ser. "Es un caso único el ser sancionado sin saber por qué. Ha pasado más de un mes. No tienes derecho a saber por qué, no tienes derecho a defenderte, no tienes derecho a argumentar Y como hombre tengo derecho a defenderme. Por eso iré al TAS y llegaré hasta el final". Así pues, desde el lunes Mourinho ya lo sabe, lo cual ayudará a preparar mejor su defensa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información