Mourinho ya tiene defensor ante la UEFA: Dupont

El prestigioso Juan-Louis Dupont podría ser quien lleve la defensa del técnico madridista ante la UEFA


José Mourinho




El Real Madrid podría haber contratado a Jean-Louis Dupont para la defensa de su entrenador ante la UEFA. Así lo atestigua la aparición del letrado en las oficinas del club merengue, que habría recurrido a la experiencia y el trabajo de este consagrado abogado para reducir la sanción de Mourinho.

El equipo blanco tiene hasta el próximo viernes 9 de junio para presentar alegaciones contra la sanción de su entrenador. Así, en caso de que esta no se reduzca, el entrenador del Real Madrid aseguró el pasado 2 de junio a los micrófonos de la Cadena Ser que recurrirá ante el TAS.

Desde finales del año 2009 Dupont trabaja para el bufete de abogados Roca Junyent, y anteriormente ha defendido casos tan importantes como el ‘caso Bosman’, que sentó un precedente en la libre circulación de jugadores en la Unión Europea. Además, al jurista belga se le conoce en nuestro país por haber defendido los intereses de varios de nuestros deportistas más famosos como David Meca, con el que obtuvo la absolución del presunto dopaje por nandrolona del nadador en 2006, y el por defender actualmente a Alberto Contador de las acusaciones de dopaje.