Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un apoyo inesperado para Coentrao

  • El presidente del Sindicato de Futbolistas Profesionales portugués se posiciona a favor del jugador luso
Fabio no está solo
Christian Díez Christian Díez

Joaquim Evangelista, presidente del Sindicato de Futbolistas Profesionales (SJPF), ha apoyado al lateral izquierdo del Benfica en su cruzada por desembarcar en la disciplina del conjunto merengue. “Fabio tiene todo el derecho de expresar sus puntos de vista” ha manifestado el dirigente luso en A Bola.

 

El morbo sigue al caso Coentrao. Las declaraciones del presidente del SJPF avivan aún más el pase del jugador al Real Madrid. El dirigente portugués cree que el Benfica ha actuado mal y que el jugador “podría decir incluso que quiere jugar en el Oporto”, ya que según él “eso no constituye ningún delito”.

El máximo representante del Sindicato de Futbolistas Profesionales del país vecino cree que la aptitud de Coentrao “puede ser un inconveniente para los aficionados, pero desde un punto de vista jurídico la sanción del jugador no tiene fundamentación”.

Joaquim Evangelista confesó su admiración por el futbolista del Benfica y señaló que “Fabio fue el jugador clave del Benfica durante toda la temporada”. Asimismo quiso reafirmarse en su apoyo al jugador sentenciando que “es inaceptable que, por un mero hecho político, se ponga en duda el nombre del jugador”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información