El Madrid estaría dispuesto a dar 45 millones de euros por Neymar, según RAC1

El Real Madrid está dispuesto a tirar la casa por la venta por hacer llegar al astro brasileño al club merengue.


Neymar




El Real Madrid podría tener sus ojos puestos en Neymar, por el que estaría dispuesto a desembolsar la escandalosa cifra de 45 millones de euros según ha informado la radio catalana RAC1 y recoge CalcioNews24.

Las conversaciones entre los dirigentes blancos y los del Santos podrían haber comenzado. El intermediario entre ambas partes podría ser el ex futbolista del Real Madrid Ronaldo Nazario, que habría recibido un sms del Director General del Club Blanco en el que se le instaría a acercar términos entre el representante del futbolista y la entidad de Concha Espina. El principal valedor del joven delantero brasileño es, precisamente, Ronaldo, fiel amigo de Florentino, que ha recomendado encarecidamente a la casa blanca el fichaje de su compatriota.

Según palabras del representante del futbolista, Wagner Ribeiro,  a la Cadena Cope y que recoge el portal Goal.com, el presidente blanco ya quiso fichar a Neymar en el año 2005, cuando el brasileño estuvo entrenando en Valdebebas durante 10 días, pero finalmente la operación no llegó a buen puerto.