Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kameni podría estar en la agenda del Madrid, según Tuttomercato

  • El Real Madrid necesita un portero suplente y el camerunés gana enteros para el ser el segundo de Casillas
Un seguro bajo los palos
Defensa Central Defensa Central

Según apunta desde el portal italiano TuttoMercato, el Real Madrid podría estar interesado en hacerse con los servicios del cancerbero del Espanyol. El jugador africano ha confesado a la entidad periquita que no quiere continuar y Madrid podría ser su futuro.

 

La directiva del Espanyol de Barcelona ha puesto en el mercado a su, hasta hoy, guardameta titular, Carlos Kameni. El cancerbero camerunés, de 27 años de edad, lleva siete temporadas defendiendo la camiseta perica, toda una vida que toca a su fin.

El agente del jugador busca una salida en el mercado inglés, pero, desde el portal italiano TuttoMercato, se apunta a que tanto Real Madrid como Málaga podrían estar interesados en hacerse con los servicios del meta africano.

Kameni ha disputado doscientos veintidós encuentros en Primera División, siendo un seguro bajo los palos para todos los entrenadores que han defendido el banquillo blanquiazul. La llegada del guardameta se antoja complicada, pero podría ser una opción si se da salida a Adán.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información