Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe confiar el Madrid en Gago?

  • Opine en Defensa Central.
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Fernando Gago está, en estos momentos, más fuera que dentro del Real Madrid. El centrocampista argentino tendría sobre la mesa una apetecible oferta para volver a su país, en concreto al Boca Juniors. Sin embargo, el mediocentro no ha tenido la oportunidad de demostrar a Mourinho su valía por culpa de las lesiones. Por ello: ¿debe el Madrid confiar en Gago una temporada más?

 

Fernando Gago lleva cumplidas con esta cuatro temporadas y media en el Real Madrid. Desde que fue fichado del Boca Juniors por 18 millones de euros, el argentino ha mezclado momentos en los que era titular indiscutible en el equipo con otros en los que el entrenador de turno le ha tenido completamente fuera de sus planes. Bien es cierto que, en todo este tiempo, Gago ni mucho menos ha podido acercarse al nivel de jugadores como Redondo, jugador al que se le comparaba mucho cuando recaló en la Liga Española, aunque el argentino se ha ganado sus adeptos en el madridismo.

Esta última temporada apenas ha podido contar para José Mourinho ya que las lesiones han impedido al jugador el poder estar a disposición de su técnico. Si a eso se le añade el fichaje de Sahin, queda claro que en el equipo sobra un mediocentro, y todas las quinielas apuntan o bien a Gago o bien a Lass. ¿Quién de los dos debe salir? ¿Merece el argentino una nueva oportunidad en el Real Madrid?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información