Ir a versión clásica Ir a versión móvil

SER: Drenthe desaparecido

  • El Madrid desconoce su paradero, según la SER
No cuenta para Mou y podría irse
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Aunque entra en todas las quinielas para abandonar el Real Madrid, parece que Royston Drenthe va a seguir dando que hablar. Así lo asegura la Cadena Ser al indicar que el fútbolista holandés se encuentra de vacaciones y nadie del club blanco se ha puesto en contacto con él.    

 Lo que está claro es que Drenthe no entra en los planes de José Mourinho para la próxima temporada y que su salida parece casi asegurada, pese a que todavía se desconoce cuál será su destino. Se ha hablado del interés de equipos italianos y holandeses, pero lo que más preocupa son los reiterados desplantes del jugador al Hércules en la campaña que acaba de finalizar   

En Concha Espina barajan la opción de cederlo en este último año de contrato que le resta para así no tener que hacer frente a su ficha. No obstante, deberá reunirse con Drenthe para hablar de su futuro, aunque primero habrá que encontrarle.         

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información