Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Continúa la obsesión culé con Mou

  • Medios catalanes señalan que José Mourinho espía a Zubizarreta y a otros agentes barcelonistas
Dicen que Mourinho tiene una 'red de espionaje'
Defensa Central Defensa Central

En Cataluña no cesan ni en vacaciones en su particular cruzada 'anti-Mourinho' y siguen con la obsesión. Es el caso de Don Balón que ahora cuenta que la supuesta fijación del técnico luso por el Barça le ha llevado a realizar un seguimiento a Zubizarreta y a otros agentes culés.

El acoso y derribo al que someten a Mou desde Cataluña no tiene igual. Lo siguiente es especular con la posibilidad que el de Setubal espíe, a traves de su agente, a Andoni Zubzarreta y a otros miembros del cuerpo técnico y directivo culé.

Legan más lejos y se atreven a asegurar que el técnico madridista ha creado una 'red de espionaje' para saber en todo momento lo que ocurre en el equipo rival y cuales son los jugadores que sigue el conjunto azulgrana para poder pujar por ellos y así encarecerlos.

Un nuevo disparate de la prensa culé, que no se corta un pelo a la hora de mostrar su obsesión por José Mourinho. Una obsesión que bien pòdría ser motivada por el miedo que despierta el luso en territorio barcelonista.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información