Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El futuro de Gago, en Europa

  • Su representante , Marcelo Lombilla, ha asegurado que "no volverá a Boca.
Aunque su marcha aún no es segura
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El destino de Gago para la temporada próxima no está en Argentina y sí en el 'viejo continente'. Esto se desprende de unas declaraciones de su representante Marcelo Lombilla en las que indica que "no es serio que se diga que Gago va gratis a Boca cuando en Europa hay interés de al menos tres equipos".  

Lombilla habló, además, de que el futuro de su representado aún puede estar en el Madrid y se remite a lo ocurrido el pasado año cuando Mourinho frenó su salida."El año pasado, cuando estábamos a punto de firmar con Manchester City, fue él el que dijo 'Gago no se va'. Luego se dieron una serie de lesiones insólitas que le impidieron jugar casi toda la temporada", destacó.

Lo que si hizo Lombilla es descartar su regreso inmediato al  club 'xeneize', aunque si lanzó un guiño a los fans de Boca para el futuro."Tal vez el regreso se dé dentro de dos años, cuando termine contrato. Pero ahora, que tiene dos años más con el Real Madrid y que existen ofertas por 15, 16, 17 millones de euros, no es serio decir que puede volver hoy a Boca", dijo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información