Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Están obsesionados en Barcelona con Mourinho?

  • Opine en Defensa Central
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

No hay día, minuto o segundo en el que Mourinho no sea tema candente en Barcelona. Ya sea en plena temporada, jugándose la Champions o de vacaciones, la obsesión que despierta Mourinho en el barcelonismo no tiene parangón en el mundo.

Mientras en la prensa pro culé se acusa al entrenador blanco de usar a Jorge Mendes, su representante, para investigar los movimientos de Zubizarreta, Director Deportivo del Barça, ayer el internacional español Gerard Piqué, volvió a acordarse del Madrid en general y de Mourinho en particular al afirmar que “lo mejor es estar callado”.

En Defensa Central queremos conocer cómo sientan todos estos ataques llegados casi a diario desde Barcelona y que, por cierto, prácticamente nunca tienen respuesta desde Madrid: ¿Le parece que están obsesionados los culés con Mourinho? ¿Debería ser el Madrid más tajante y contestar todas estas provocaciones? ¿Se puede considerar enfermiza la persecución que hay hacia José Mourinho? Opine en DC.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información