Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Agüero: "Me alegra que un entrenador como Mourinho hable bien de mí"

  • El delantero rojiblanco no quiso hablar de su futuro, pero le mandó un mensaje al técnico luso
El delantero argentino se confiesa feliz por las alabanzas del entrenador portugués
Diego Vargas Diego Vargas

El futuro de Sergio Agüero continúa en el aire dos semanas después de que el argentino anunciara su deseo de abandonar el Atlético. Su fichaje por el Real Madrid, presuntamente el club más interesado en hacerse con el delantero, parece atascado. Sin embargo, el Kun continúa mandando indirectas a los blancos y a su entrenador, José Mourinho.

En unas declaraciones para la cadena de televisión TyC Sports, el argentino no ha dudado en confesar su felicidad por las alabanzas que el técnico madridista vertió sobre él hace unos días en una entrevista: “Me pone contento que un entrenador como él hable bien de mi, sea él como otros entrenadores”, afirmó.

Unas palabras que vienen a reforzar una vez más la idea de que el Kun está como loco por fichar por el vecino del club del Manzanares. No en vano, hace unos días ya afirmó que su deseo es permanecer en España y que no cierra la puerta a ningún club que pueda estar interesado. ¿Toda una declaración de intenciones?

Sea como sea, el argentino explica que ahora mismo su mente está puesta en la Copa América que iniciará en breve con la albiceleste y que tras ésta aclarará su futuro: “Ahora estoy metido en la Copa, luego veré qué será de mi futuro. Es un gustazo volver a la Selección, todos estamos con muchas ganas de darle una alegría a la gente”, concluyó el delantero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información