Estadio Deportivo: El Sevilla se interesa por Ezequiel Garay

El agente del central madridista confirma que el club andaluz sería una buena opción


Ezequiel Garay




Según publica el diario Estadio Deportivo, el Sevilla se ha interesado en las últimas horas en el defensa merengue. La llegada de Marcelino al club de Nervión ha provocado una avalancha de nombres que podrían formar parte del nuevo proyecto de los andaluces, y el de Garay es uno de ellos.

Según su agente, Ricardo Schlieper, “la opción del Sevilla es buena porque su prioridad es quedarse en España”. A pesar de todo, todavía no hay nada en firme, puesto que “nadie del Sevilla” ha hablado con el representante del futbolista todavía. Hasta el momento han sonado nombres como el Benfica, el Sporting de Lisboa, el Valencia, el Málaga o el Olympique de Lyon como candidatos a hacerse con sus servicios.

Sin embargo, Schlieper afirma que sólo el Sporting de Portugal “se interesó en su momento”: “Todo lo demás que ha aparecido no ha sido firme, por lo que no lo consideramos aún. No han sido ofertas, sino algunas conversaciones”, concluye. El Sevilla maneja además de Garay el nombre del barcelonista Henrique, que esta temporada ha jugado cedido en el Racing de Santander.