Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Benzema o Ronaldo Nazario? Dudek responde

  • El cancerbero del Real Madrid no tiene ninguna duda de que el francés es mejor
La eterna pregunta
Christian Díez Christian Díez

Jerzy Dudek, que acaba contrato el próximo 30 de Junio con la entidad blanca, ha hablado sobre su futuro y sobre su compañero de equipo, Karim Benzema, en un acto en su país en conmemoración de la próxima Eurocopa 2012, según han recogido nuestros compañeros de Madrid-Barcelona.

Al todavía guardameta del Real Madrid no le tiembla el pulso al hablar de su camarada de equipo Karim Benzema: "Tiene cualidades sorprendentes: es rápido, habilidoso y tiene olfato de gol”. El polaco, en una hipotética comparación con Ronaldo Nazario da por vencedor al actual delantero madridista: Creo que es mejor de lo que era Ronaldo, el brasileño. De inmediato me llamó la atención y siempre comento a mis amigos que el Real Madrid ha encontrado un jugador excepcional.

El ex del Liverpool también quiso tener unas palabras de agradecimiento para su hasta ahora entrenador, José Mourinho: "Él nunca deja a un jugador de lado, sabe motivar al grupo y tengo la certeza de que la temporada que viene será mejor que la primera".

Dudek no quiere decir adiós al fútbol y se ha buscado un compañero en el que reflejarse: “No he pensado en colgar las botas aún. Ahí está el ejemplo de Lehmann, que volvió cuando se lo pidió el Arsenal”. Jerzy tiene una suculenta oferta del Legia Poznan para acabar su carrera en su país, pero aún no tiene decidido donde jugará la próxima temporada: “Tengo alguna oferta de España, y también de Turquía e Inglaterra. Lo que sí es evidente es que, donde vaya, será para jugar. Aunque he estado encantado en el Real Madrid y lo considero mi casa, ahora ha llegado nuevamente el turno de jugar”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información