¿Benzema o Ronaldo Nazario? Dudek responde

El cancerbero del Real Madrid no tiene ninguna duda de que el francés es mejor


Jerzy Dudek




Al todavía guardameta del Real Madrid no le tiembla el pulso al hablar de su camarada de equipo Karim Benzema: "Tiene cualidades sorprendentes: es rápido, habilidoso y tiene olfato de gol”. El polaco, en una hipotética comparación con Ronaldo Nazario da por vencedor al actual delantero madridista: Creo que es mejor de lo que era Ronaldo, el brasileño. De inmediato me llamó la atención y siempre comento a mis amigos que el Real Madrid ha encontrado un jugador excepcional.

El ex del Liverpool también quiso tener unas palabras de agradecimiento para su hasta ahora entrenador, José Mourinho: "Él nunca deja a un jugador de lado, sabe motivar al grupo y tengo la certeza de que la temporada que viene será mejor que la primera".

Dudek no quiere decir adiós al fútbol y se ha buscado un compañero en el que reflejarse: “No he pensado en colgar las botas aún. Ahí está el ejemplo de Lehmann, que volvió cuando se lo pidió el Arsenal”. Jerzy tiene una suculenta oferta del Legia Poznan para acabar su carrera en su país, pero aún no tiene decidido donde jugará la próxima temporada: “Tengo alguna oferta de España, y también de Turquía e Inglaterra. Lo que sí es evidente es que, donde vaya, será para jugar. Aunque he estado encantado en el Real Madrid y lo considero mi casa, ahora ha llegado nuevamente el turno de jugar”.