Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El valor de mercado de Neymar son 25 millones de euros, según transfermarkt

  • El portal alemán sitúa el precio del delantero en 20 millones de euros menos de lo que pide el Santos.
El Santos quiere hacer el agosto
David Jorquera David Jorquera

Como suele suceder cada vez que un grande de Europa se interesa por la situación de un joven valor brasileño el precio se dispara. Una situación que se ha repetido en las últimas horas con el delantero Neymar Da Silva y el Real Madrid.

Y es que según se filtró a través de los medios de comunicación el club propietario de los derechos del jugador, el Santos, le habría reclamado al Madrid 45 millones de euros para que su máxima estrella pudiera poner rumbo al Santiago Bernabéu. Una cantidad desorbitada, máxime cuando se está hablando de un futbolista de 19 años que tendría que acoplarse al fútbol europeo y cuyo rendimiento, especialmente en un equipo de la exigencia del Real Madrid, sería toda una incógnita.

Por norma, cuando el Madrid pregunta por un jugador el precio se dispara pero es que en el caso de Neymar el Santos parece haber perdido el norte. Según publica el portal alemán transfermarkt, especializado en la tasación de jugadores, Neymar tiene en la actualidad un precio de mercado de 25 millones de euros, es decir, 20 ‘kilos’ menos de lo que habría solicitado el Santos al Madrid para llevarse al joven jugador brasileño. Y es que cada vez que entran los blancos en escena parece que el precio de los jugadores sube como la espuma. Tanto que algunos quieren hacer el agosto a costa de las arcas del Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información