Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Leonardo sabe que no me quiero ir"

  • El mediapunta del Real Madrid ha dejado claro que no tiene intención de marcharse al Inter de Milán
Kaká lo tiene claro
Christian Díez Christian Díez

Según recoge el portal inglés Goal.com, Ricardo ‘Kaká’, que en estos momentos se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en su país, no tiene la más ligera intención de dejar la disciplina blanca. Así, el futbolista ha respondido a los rumores que llegan desde Italia que le sitúan en el Inter de Milán.

El jugador del Real Madrid ha querido acabar con los últimos rumores que apuntaban un posible intercambio de cromos entre el conjunto merengue y el Inter, con él y Maicon como protagonistas: "Mi voluntad es seguir en el Madrid, solo quiero triunfar aquí".

Kaka admite que el trato con el entrenador del Inter es cordial, pero que él le debe una al madridismo: “Tengo una gran relación con Leonardo, todo el mundo sabe que cuando rechacé la oferta del Manchester City, él fue el primero en venir a mi casa para apoyarme y respaldar mi decisión”.

El jugador brasileño tiene claro que Leonardo comprende su punto de vista y que, por ahora, su marcha de la casa blanca está muy lejos de producirse: “Nunca he sondeado la idea de jugar en el Inter porque nunca he dejado la puerta abierta. Cada vez que hablo con Leo me dice que me quiere ver triunfar en el Real Madrid. Él sabe que yo no me quiero ir”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información