Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Wenger a Cesc: "Madrid o Barça"

  • Arsène Wenger dejó la puerta abierta a Cesc Fábregas pero con la condición de que no jugará en la Premier
A vueltas con el culebrón
Christian Díez Christian Díez

El entrenador del Arsenal parece haber entrado en razón y le ha confirmado a su capitán que tiene la aprobación para dejar el Emirates Stadium, pero con una clara condición: "Te dejo ir al Barça o al Madrid; a la Premier, no", según desvela el periódico catalán Mundo Deportivo.

La vuelta de Cesc Fábregas a España está cada vez más cercana. Tras ocho temporadas en la disciplina de los ‘gunners’ parece que el jugador catalán ha obtenido el permiso de su técnico para poder dejar la disciplina del equipo inglés.

El gran miedo del míster francés es que su estrella se marche al Chelsea o al Manchester City, algo que enfadaría en demasía a los aficionados del club inglés, por lo que ha querido dejar claro al futbolista que su única salida puede ser con destino a la península ibérica.

Wenger tiene claro que ha llegado el momento de dejar volar a su estrella lejos de su atenta mirada y ahí es donde entran en juego el Real Madrid y el Barcelona. Ambos clubes suspiran por contar con el internacional español en sus filas y se prevé una dura lucha por hacerse con sus servicios. Las negociaciones con el Arsenal no serán fáciles. Así, los dirigentes merengues y culés tendrán que echar el resto si quieren contar la temporada que viene con el centrocampista de La Roja.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información