Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los mejores de la 'Fábrica'

  • Dos jugadores consiguen el MVP
Defensa  Central Defensa Central
La temporada oficial ha finalizado en la ”˜Fábrica”™ pero los torneos no cesan, y el Real Madrid sigue demostrando su potencial en las categorías inferiores. Además de haber obtenido ya varios trofeos, en dos de los torneos disputados, el mejor jugador del torneo ha sido un futbolista del Real Madrid. En el Memorial Ferenc Puskas, disputado y ganado por el Juvenil C en Hungría, Carlos Expósito fue nombrado como mejor futbolista. En Totana (Murcia), Cristian Benavente, del Infantil A, se hizo con la misma distinción.

Carlos Expósito es el interior derecho del Juvenil C, equipo que dirige Sergio Piña. Tiene además una importante cualidad para convertirse en uno de los mejores extremos del Madrid, y es que ve gol con mucha facilidad. Esta temporada se ha proclamado campeón con el tercer equipo juvenil blanco con apenas 17 años. El pasado fin de semana, su equipo disputó en Hungría el Memorial Ferenc Puskas, homenaje al mítico futbolista blanco, dónde obtuvo el trofeo al mejor jugador del partido.

Ese mismo premio fue el que se adjudicó Cristian Benavente, una de las pequeñas perlas de la factoría blanca. El delantero y capitán del Infantil A, se llevó el MVP en el Torneo de Totana.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información