Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bruno Satin: "El fichaje de Agüero por el Madrid podría llegar a buen puerto"

  • La empresa que posee los derechos del futbolista considera posible la operación
El director de operaciones de IMG cree que valdría con pagar la cláusula
Diego Vargas Diego Vargas

El fichaje de Agüero por el Real Madrid no parece una cuestión sencilla. La negativa del Atlético a dejar salir al argentino con rumbo a su eterno rival dificulta una operación enquistada desde el primer momento. Sin embargo, en unas declaraciones a Calciomercato, Bruno Satin ha asegurado que no es imposible que el fichaje llegue a concretarse.

El director mundial de operaciones de fútbol de la empresa IMG, empresa que cuenta con los derechos del futbolista del Atlético de Madrid, ha afirmado que si los blancos se mueven con decisión la operación podría desatascarse: “Habría alguna dificultad a la vista de la rivalidad con el Atlético, pero si los blancos decidieran moverse y estuvieran dispuestos a pagar la cláusula rescisoria del jugador, la operación podría llegar a buen puerto”.

Las declaraciones de Agüero desde que decidiera anunciar su deseo de abandonar el Calderón dan que pensar que su intención no es otra que fichar por el Real Madrid. Quiere quedarse en España, no quiere cerrarse ninguna puerta, está feliz por las buenas palabras de Mourinho… Todo encaja en el rompecabezas, donde solamente falta que Florentino ponga la última pieza afrontando el pago de los 45 millones que solicita el club rojiblanco.

Sin embargo, las amenazas del Atlético y la inclusión de Hacienda en el posible traspaso ha echado para atrás al presidente merengue, que no quiere entrar en hostilidades con el club del Manzanares. A pesar de todo, Bruno Satin considera que la situación podría solucionarse sin llegar a ese extremo.

No obstante, reconoce que hasta el momento el Real Madrid no ha mostrado oficialmente su interés por el futbolista, por el que de momento sólo ha preguntado la Juventus: “son pocos los equipos a los que realmente puede ir Sergio. El club que mayor interés ha puesto hasta el momento en contar con el jugador es la Juventus, pero por lo que yo sé todavía no ha presentado ninguna oferta oficial”, concluye.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información