Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Felipe Melo: "Mourinho es el mejor técnico del mundo"

  • El centrocampista de la Juventus reconoce que quiere hablar con el club antes de definir su futuro
El brasileño alaba al entrenador del Madrid y afirma que le gustaría volver a España
Diego Vargas Diego Vargas

El centrocampista de la Juventus Felipe Melo ha hablado de su futuro desde Brasil, donde se encuentra disfrutando de sus vacaciones. En unas declaraciones recogidas por el diario As, el mediocentro se ha dejado querer por el Real Madrid y ha manifestado su admiración por José Mourinho.

“Soy fan número uno de Mourinho. Él es el mejor técnico del mundo para mí. Saber que tu ídolo tiene interés en ti me hace muy feliz. Pero a día de hoy no hay nada concreto. Es lo que leo en la prensa y eso me agrada porque demuestra mis cualidades y el reconocimiento a mi fútbol”, asegura.

Felipe Melo tiene contrato con la Juventus hasta 2014, pero tiene claro que si el club transalpino no contara con él una de sus prioridades sería regresar a España: “Si tuviera que salir de la Juventus me encantaría volver a España. La Premier también me fascina. Es un sueño lejano porque tengo contrato con la Juve, pero en el fútbol nunca puedes decir nunca, porque todo cambia rápidamente”, reconoce, consciente del interés de algunos clubes ingleses como el Arsenal.

El brasileño muestra sus dudas al respecto del interés de la Juventus en su continuidad, pero confirma que hasta que no hable con el club no dirá nada de su futuro: “Tengo casa en Turín, soy feliz en la Juventus, mi familia está adaptada a la ciudad, tengo un hijo en las categorías inferiores del club, pero no sé qué hará la directiva. Tengo contrato y, en principio, quiero cumplirlo, pero tengo que conocer la posición del club", concluye.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información