Felipe Melo: "Mourinho es el mejor técnico del mundo"

El centrocampista de la Juventus reconoce que quiere hablar con el club antes de definir su futuro


Felipe Melo




“Soy fan número uno de Mourinho. Él es el mejor técnico del mundo para mí. Saber que tu ídolo tiene interés en ti me hace muy feliz. Pero a día de hoy no hay nada concreto. Es lo que leo en la prensa y eso me agrada porque demuestra mis cualidades y el reconocimiento a mi fútbol”, asegura.

Felipe Melo tiene contrato con la Juventus hasta 2014, pero tiene claro que si el club transalpino no contara con él una de sus prioridades sería regresar a España: “Si tuviera que salir de la Juventus me encantaría volver a España. La Premier también me fascina. Es un sueño lejano porque tengo contrato con la Juve, pero en el fútbol nunca puedes decir nunca, porque todo cambia rápidamente”, reconoce, consciente del interés de algunos clubes ingleses como el Arsenal.

El brasileño muestra sus dudas al respecto del interés de la Juventus en su continuidad, pero confirma que hasta que no hable con el club no dirá nada de su futuro: “Tengo casa en Turín, soy feliz en la Juventus, mi familia está adaptada a la ciudad, tengo un hijo en las categorías inferiores del club, pero no sé qué hará la directiva. Tengo contrato y, en principio, quiero cumplirlo, pero tengo que conocer la posición del club", concluye.