Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo sólo quiere a Agüero

  • Resultados de la encuesta de DC.
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Por muchos delanteros que aparezcan en la lista de posibles fichajes del Real Madrid de cara a la próxima temporada, el madridismo tiene muy claro quién quiere que sea su próximo delantero de cara a la próxima temporada, y ese no es otro que Sergio Agüero.

Eso es lo que al menos reflejan los resultados de la encuesta de DC, en la cual nuestros lectores se decantan claramente por el argentino como posible refuerzo del equipo blanco de cara a la próxima temporada. A la pregunta de a qué delantero elegiría la afición de ficharse solo a uno, el 'Kun' ha obtenido ni más ni menos que el 70 por ciento de los votos, lo que refleja a las claras la ilusión que ha generado este posible fichaje en el seno del madridismo.

En segunda posición aparece el canterano Álvaro Morata, que recibió un 22 por ciento de los votos, lo que da a entender que el madridismo confía en el hoy delantero del Castilla para el presente. En tercera posición ya viene Neymar con el 6 por ciento de los votos, y después vienen 'Chicharito' Hernández (2 por ciento), Alexis Sánchez (1 por ciento) y ya en última posición aparece el nombre de Zlatan Ibrahimovic.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información