Polonia no 'sufrió' a Benzema

El delantero madridista se quedó sin minutos en la victoria gala a domicilio





Sin los pesos pesados del equipo sobre los que recae la responsabilidad de lograr el pasaporte para la próximas Eurocopa y Mundial, Francia tiró de cantera y no contó con Benzema para el choque. Con los ojos puestos en Marvin Martin, la flamante sensación del fútbol galo, autor de dos goles ante Ucrania, el pasado lunes.

Ficha técnica:

0 - Polonia: Wojciech Szczesny, Lukasz Piszczek, Grzegorz Wojtkowiak, Tomasz Jodlowiec, Jakub Wawrzyniak, Rafal Murawski, Dariusz Dudka, Jakub Blaszczykowski (Pawel Brozek, m.87), Ludovic Obraniak (Szymon Pawlowski, m.88), Adrian Mierzejewski (Adam Matuschyk, m.79) y Robert Lewandowski.

1 - Francia: Cédric Carrasso, Bacary Sagna, Younes Kaboul (Adi Rami, m.27), Eric Abidal, Patrice Evra, Alou Diarra (Yann M'Vila, m.46), Yohan Cabaye (Abou Diaby, m.46), Marvin Martin, Matthieu Valbuena (Malouda, m.73), Guillaume Hoarau (Kevin Gameiro, m.79) y Charles N'Zogbia (Remy, m.73).

Goles: 0-1, m.12: Tomasz Jodlowiec, en propia puerta.


Árbitro: Bjorn Kuipers (HOL). Mostró tarjeta amarilla a Ludovic Obraniak, de Polonia y a Patrice Evra y Eric Abidal, de Francia.

Incidencias: encuentro internacional amistoso disputado en el estadio Wojska Polskiego, en Varsovia.

El centrocampista del Lille, el campeón de la Liga francesa, salió de inicio. Ofreció detalles el futbolista alentado por Zinedine Zidane. Aunque el protagonismo final lo acaparó Charles N'Zogbia, que marcó el único gol del partido. El centrocampista del Wigan inglés rentabilizó una acción de Bacary Sagna. Su tiro fue desviado ligeramente por el zaguero Tomasz Jodlowiec y eso desorientó al meta Wojciech Szczesny.

Francia superó a su adversario, apresurado en componer un equipo solvente que plante cara en la próxima Eurocopa, que se encargará de acoger junto a Ucrania. El cuadro galo pudo lograr un marcador mayor, sobre todo con acciones de Guillaume Hoarau y Matthieu Valbuena. También de Florent Malouda en el tiempo añadido. Los cambios acabaron con el ritmo del partido, que desapareció en la segunda mitad. El juego se ralentizó a causa de las numerosas interrupciones, que no evitaron la victoria francesa antes de enfilar los compromisos del próximo curso.