Ir a versión clásica Ir a versión móvil

NF:El Villareal ya pone precio a Canales

  • El submarino amarillo ha fijado un precio de 5 millones más incentivos por el futbolista, según Newsfutbol
Parece el destino elegido por el jugador
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Si ayer nos hacíamos eco de un posible intercambio entre el Real Madrid y el Villareal en el que estba involucrado Canales, hoy el  centrocampista cántabro vuelve a sonar. Y es que, la web Newsfútbol asegura que el submarino amarillo ha puesto un precio de cinco millones por su fichaje.        

El futuro de Sergio Canales parece cada día un poco más cerca del Villareal. No sólo porque el conjunto valenciano sea el equipo que más interés ha mostrado en contar con sus servicios sino porque el todavía jugador madridista parece haber mostrado su predilección por jugar en este club

El Villareal está dispuesto a ofrecer cinco millones más incentivos por un futbolista que no ha cointado con oportunidades en el once de Mourinho. Lo que si parece claro, se concrete o no el traspaso, es que el Real Madrid se guardará una opción de recompra para repescar a Canales en las próximas temporadas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información