Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Antic asume la posible marcha de Agüero

  • El técnico serbio señaló que la marcha del 'Kun' "no tendría porque afectar al equipo"
Si ficha por el RM "es una apuesta"
Defensa Central- EFE Defensa Central- EFE

Radomir Antic, extécnico del Atlético de Madrid, señaló hoy que la pasada campaña del conjunto colchonero "no estuvo a la altura del club", y dijo que la posible salida de Sergio 'Kun' Agüero no debería afectar al equipo ya que con él este año el Atlético "ha quedado a 40 puntos del Barcelona".

 

El extécnico del Atlético de Madrid comentó la posibilidad de que el argentino Sergio 'Kun' Agüero abandone el equipo colchonero, y destacó que "por encima de cada individualidad debe estar el club".

Antic señaló que la posible marcha de Agüero al Real Madrid sería "una apuesta y habría que verla". "Ya veremos como caben dos gallos (en ese equipo)", dijo.

"En épocas como la que estamos viviendo en las que hay más de 300 jugadores que podrían no cobrar, el recibir tanto dinero por un jugador no es normal. Puedo decir que este dinero que se habla por el Kun pocos clubes pueden pagarlo", explicó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información