Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Neymar: "Deseo cumplir mi contrato con el Santos"

  • El futbolista está en la agenda de varios de los grandes clubes de Europa, incluido el Real Madrid
El delantero se confiesa feliz en el Santos y afirma que cumplirá su contrato
Diego Vargas Diego Vargas

La llegada de Neymar a Europa no parece tan próxima como se venía comentando en los últimos días. El delantero brasileño es objeto de deseo de los grandes clubes europeos, que a pesar de su juventud no quieren esperar más para incorporarlo a sus filas. Sin embargo, Neymar ha afirmado que no desea cruzar el charco todavía y que quiere cumplir su contrato con el Santos.

En unas declaraciones recogidas por el portal brasileño Opovo, el delantero se confiesa feliz en su país y asegura que no tiene ninguna intención de escuchar los cantos de sirena provenientes de Europa: “Tengo un contrato y tengo la intención de cumplirlo. Estoy feliz en el Santos, en mi país. Me gusta jugar aquí. Actuar como te dicta el corazón es lo mejor”.

Unas declaraciones que siembran la duda sobre el fichaje del brasileño por el Real Madrid, uno de los clubes que mayor interés había mostrado por el joven internacional. A pesar de que las propuestas económicas del viejo continente son muy superiores a lo que pueda ofrecerle el Santos, parece ser que Neymar quiere rentabilizar aún más su posible salto a un gran club.

Del mismo modo que el Santos, que solicita cantidades astronómicas por un futbolista que, por mucho que haya demostrado en Brasil, es una incógnita en el fútbol europeo. Habrá que esperar para ver si las declaraciones del brasileño esconden algún interés o son reales. Lo que está claro es que tanto Madrid, como Chelsea y Barcelona permanecerán atentos a los movimientos que pueda hacer.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información