Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cómo acabará el culebrón Agüero?

  • Opine en Defensa Central
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El futuro próximo de Agüero es toda una incógnita. El delantero argentino tiene muy claro que no quiere seguir en el Atlético de Madrid y su sueño es jugar en el Bernabéu. Sin embargo, la tozudez de los dirigentes rojiblancos parece que va a retrasar algo que se considera casi inevitable, que Agüero sea jugador del Madrid.

De momento, el culebrón va siguiendo un guión. En este momento nos encontramos en la ‘fase guiños’: “me encanta que Mourinho hable bien de mí” o “quiero quedarme en España y elegir el equipo sin condiciones” son dos de las frases más llamativas del delantero. Su posición es clara aunque, previsiblemente, deberá aclararla aún más.

En Defensa Central queremos jugar a futurólogos y preguntarle a los seguidores del Madrid por Agüero y su futuro: ¿Piensa que acabará siendo futbolista del Madrid? ¿Serán Cerezo y Gil un muro infranqueable para Florentino? ¿Estará el Barcelona detrás de todo? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información