Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Resultados de la encuesta DC: el 80% no aprobaría el fichaje de Cesc por el Madrid por su barcelonismo

  • Los aficionados merengues toman la palabra y lo dejan muy claro.
Hablan los aficionados merengues
Defensa Central Defensa Central

El nombre de Cesc Fábregas lleva asociado a la rumorología de los fichajes del Real Madrid desde hace bastantes años. El jugador catalán, actualmente en el Arsenal, podría estar viviendo sus últimas horas en Inglaterra y, como sucede cada verano, algunos vuelven a situarle en la órbita del conjunto merengue para el próximo curso.

Sin embargo, parece que los aficionados al Real Madrid no tienen tan claro que Fábregas pudiera fichar por el conjunto blanco. De hecho, en una encuesta realizada por DC, el 79% de los consultados consideran que “el amor que Cesc le tiene al Barcelona es un impedimento clave para oponerse a su fichaje por el Madrid”. Únicamente el 12% aseguró que Cesc “es un gran jugador que tendría sitio en el Real Madrid” mientras que el 9% aprobaría su fichaje siempre y cuando “su precio no superase los 40 millones de euros”.

Y es que parece claro que para los aficionados del Madrid la fachada no lo es todo. Y el caso de Cesc, con casi un 80% de los encuestados en contra, es el mayor ejemplo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información