Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juan Carlos Crespí confirma la oferta del Barcelona por Araujo

  • El Real Madrid tendrá la última palabra como poseedor de una opción preferencial para su fichaje
El vicepresidente de Boca reconoce una oferta de los azulgrana por el delantero
Diego Vargas Diego Vargas

El FC Barcelona ha abierto la puja por Sergio Araujo. El joven atacante de Boca Juniors es uno de los futbolistas que más interesa al mercado europeo, y los azulgrana han abierto la veda con el fin de arrebatarle al Madrid este joven valor. Una misión que no será sencilla, puesto que el Madrid tiene una opción preferencial para su fichaje.

Según ha anunciado Juan Carlos Crespí, vicepresidente de Boca, en una entrevista para Radio Belgrano, el club catalán ha mostrado su interés por el delantero de 19 años y ha presentado una primera oferta por hacerse con sus servicios. Sin embargo, el dirigente argentino ha reconocido que en caso de aceptar Boca deberá comunicárselo al Real Madrid.

“Es muy importante porque es un ‘chiquilín’ con mucho futuro. En el caso de que Boca acepte la oferta del Barcelona, antes iríamos a hablarle al Real para que la mejore”, asegura Crespí. Y es que el club blanco conserva una opción preferencial por el joven delantero desde que Ramón Calderón fichase a Fernando Gago en el año 2007.

Por tanto, si el Barcelona quiere fichar a Araujo tendrá que sacar a pasear la billetera. Al igual que el Real Madrid, eso sí. Habrá que ver hasta dónde son capaces de llevar su rivalidad ambos clubes para la contratación de la última perla del fútbol argentino.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información