Ir a versión clásica Ir a versión móvil

TM: El Wolfsburgo se suma al interés alemán por Sergio Canales

  • El conjunto alemán trata de reforzar su zona de creación con el joven futbolista del Real Madrid
El club alemán se interesa por el cántabro, que ya rechazó su salida al Schalke 04
Diego Vargas Diego Vargas

La salida de Sergio Canales del Real Madrid se está convirtiendo en una cuestión problemática. El club blanco pretende resolver la situación cuanto antes, pero el futbolista parece poco dispuesto a aceptar su salida fuera de España. Mientras tantos, nuevos pretendientes comienzan a llamar a su puerta, caso del Wolfsburgo alemán.

Según publica el portal italiano TuttoMercato, el conjunto alemán ha trasladado al Madrid en las últimas horas su interés por hacerse con los servicios del cántabro. Tras una mala temporada, muy lejos de las expectativas, los alemanes están tratando de reforzarse en la zona de creación.

Y para tal misión no han pensado en otro que en Sergio Canales. El club alemán se ofrece al Real Madrid como una solución temporal para el problema del joven futbolista. Su traslado a Alemania en calidad de cedido garantizaría minutos al cántabro y le ayudaría en su crecimiento como futbolista.

Sin embargo, parece complicado que Canales acepte su marcha a la Bundesliga después de rechazar una cesión al ya españolizado Schalke 04. El joven madridista quiere quedarse en España, y la solución pasa por cederlo a alguno de los equipos importantes del panorama nacional o por mantenerlo en una plantilla donde apenas va a contar con oportunidades.

Desde este momento, al menos, las posibilidades se ven ampliadas por la aparición del Wolfsburgo. Un club importante de la competición alemana que quiere volver por la puerta grande a la lucha por Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información