Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pedro León ignora, de momento, la oferta del Betis

  • El conjunto verdiblanco desiste en la contratación del murciano, según Estadio Deportivo
El jugador desea quedarse
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El Betis había puesto su punto de mira en el Real Madrid para reforzarse en su regreso a Primera. Concretamente en Pedro León, pero parece ser que el centrocampista murciano no quiere ni plantearse su salida del Real Madrid y ha congelado el interés.     

Según el portal Estadio Deportivo, la del Betis es sólo una de las ofertas que Pedro León tiene sobre la mesa para abandonar la capital de España, pero él insiste en quedarse en el conjunto blanco, haciendo caso omiso al interés de equipos como el Valencia o el Villareal, que también han preguntado por el centrocampista.

Así las cosas, su futuro parece lejos del Real Madrid, Mourinho ya ha asegurado que no cuenta con el futbolista y tendrá que aceptar alguna de las propuestas que le lleguen si no quiere que el banquillo y la grada sean su hábitat natural la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información