Schuster quiere pocos y buenos

Schuster se ha reunido con la cúpula del Madrid para expresar sus peticiones





Bernd Schuster ha hecho una parada en sus vacaciones para perfilar los fichajes de cara a la próxima temporada. El alemán se ha reunido en el Bernabéu con los máximos responsables en la parcela deportiva y económica para pedir que todo esté cerrado antes del 21 de julio, fecha en que se concentran en la localidad austriaca de Irdning.

La filosofía para la próxima temporada es la misma que mantiene desde que acabó la Liga el pasado mes de mayo, pocos y buenos. "Ya he dicho que van a venir muy pocos jugadores. Tenemos que mirar bien, y si hay alguno que nos pueda mejorar en alguna de las posiciones, aunque no es fácil, intentar traerlo", comentó el preparador alemán.

Las millonadas que se están pagando en el fútbol por algunos jugadores no son compartidas por Schuster. "También hay que pensar en el asunto económico, porque en el fútbol de ahora por un jugador que da tres toques seguidos al balón ya te piden una millonada y no es eso, la verdad".

Ahora mismo el Madrid anda en stand-by a la espera de lo que pase en la Eurocopa: "Estamos un poco pendientes de lo que pase allí. Ahora hay muchas especulaciones, pero es normal". Los movimientos que pueda hacer Cristiano Ronaldo son uno de los puntos de atención madridistas en la Eurocopa.

El otro, son los jugadores blancos convocados en diferentes selecciones. Bernd Schuster confesó en los micrófonos de la COPE que ha mandado sms a todos los jugadores para felicitarles y desearles suerte.