Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Tiene hueco Pastore en el RM?

  • Opine en Defensa Central
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El nombre de Javier Pastore, futbolista del Palermo, viene asociándose con el Real Madrid desde hace ya algunos meses aunque no ha sido hasta los últimos días cuando de verdad parece que los blancos podrían tener a su alcance el fichaje del futbolista.

El equipo italiano parece haber entrado en una subasta pública en el que el propio Madrid, Barcelona, Chelsea, Milán e Inter tendrían gustosa cabida. De hecho, el Palermo parece ansioso por vender al jugador al mejor postor, sabedor de que va a ser muy complicado poder retener a su estrella.

Pastore pasa por ser uno de los mejores jugadores del calcio, sin embargo, su posición, la de centrocampista, parece lo suficientemente cubierta en el Madrid como para poner toda la carne en el asador en el aspecto económico para ficharle ¿Sería usted partidario de fichar a Pastore? ¿Cree que tiene calidad para jugar en el Real Madrid? ¿Vale el futbolista los cerca de 40 millones de euros que pide el Palermo por su transferencia? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información