Antonio Caliendo, agente de Maicon, vendrá la próxima semana a Madrid, según informan en Italia

El objetivo es discutir el contrato que, en caso de acuerdo Inter-Real Madrid, tendría el lateral brasileño con el equipo merengue.





De hecho, según se informa desde Italia, el agente de Maicon tiene previsto aterrizar en Madrid la próxima semana para discutir el contrato con los dirigentes merengues. Las cifras que se empiezan a manejar son de órdago. Y es que Maicon gana actualmente en el Inter 3.8 millones de euros, cantidad que pretendería casi doblar si fichara por el Madrid ya que Caliendo intentará sacar un contrato de, al menos tres temporadas, y una ficha próxima a los 6 millones de euros. El brasileño jugaría con la presión que Mourinho estaría ejerciendo sobre Florentino para acometer su fichaje y, de paso, engordar su cuenta corriente.

Lo que parece claro es que el Inter de Milán no quiere que Kaká entre en la operación Maicon. Los italianos sólo quieren dinero en efectivo para, de esta forma, poder subir su oferta por Alexis Sánchez, delantero del Udinese, que es la gran apuesta interista para el ataque del próximo curso. De hecho, el Inter estaría dispuesto a bajar de 23 a 20 los millones de euros que le pediría al Madrid para dejar salir a Maicon rumbo al Santiago Bernabéu. Parece que el capítulo II del culebrón Maicon no ha hecho sino comenzar.