Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Makaay se rinde ante la superioridad de Real Madrid y Barcelona en el fútbol europeo

  • El último en recalcar la hegemonía de los dos equipos españoles ha sido el ex delantero del Deportivo, Roy Makaay.
La evidencia es total
Christian Díez Christian Díez

El ex delantero de, entre otros, Deportivo de la Coruña y Bayern de Münich, Roy Makaay, ha sido el último en sacar a la palestra el binomio existente en el fútbol actual entre Real Madrid y Barcelona. Para el ex futbolista holandés ambos conjuntos son los dos mejores de Europa, según recoge Intergoles.

La última vez que tuvimos la ocasión de volver a ver a este goleador holandés sudando la camiseta del Bayern Münich fue en ‘Corazón Classic Match’  disputado en el Santiago Bernabéu entre veteranos del equipo alemán y del Real Madrid. Makaay volvió a revivir los grandes duelos europeos entre teutones y españoles, demostrando que a pesar de haber colgado las botas hace un año, las piernas siguen respondiendo.

El tulipán tiene claro quiénes son en estos momentos los reyes de Europa: “Real Madrid y Barcelona son los dos mejores equipos de Europa”. El ex delantero del Bayern, cree que mucho tiene que mejorar el equipo alemán si quiere plantar cara a ambos conjuntos: "Deberán fichar a lo grande si quieren tener posibilidades de igualar a Barcelona y Real Madrid”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información