Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los agentes de Agüero vendrán a Madrid la próxima semana

  • Los próximos días los agentes del Kun Agüero evaluaran las ofertas recibidas por el delantero argentino.
Trabajando por el futuro del Kun
Christian Díez Christian Díez

Según apunta el portal italiano TuttoMercato, los agentes del ariete argentino se reunirán los próximos días en la capital de España para recopilar las ofertas recibidas por el actual jugador del Atlético de Madrid y evaluar las mismas.

Mientras Kun Agüero se encuentra concentrado con su selección a la espera del comienzo de la Copa América, sus representantes se reunirán en Madrid la próxima semana para empezar a trabajar en el futuro del jugador colchonero.

Las próximas semanas se antojan entretenidas para sus agentes. Según apuntan desde Italia, Manchester City, Juventus y Real Madrid medirán sus fuerzas en uno de los que serán los culebrones del verano.

Como el argentino ha repetio hasta la saciedad, él quiere continuar en España, pero el pacto de no agresión entre rojiblancos y merengues se interpone en el pase del Kun al club blanco. El delantero ha confirmado que tras la Copa América se resolverá su futuro. Así, tendremos que esperar hasta el próximo mes de julio para saber donde jugará Agüero la campaña 2011/2012.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información