Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ramos es mejor lateral que Maicon"

  • Habla el madridismo
Habla el madridismo
Defensa Central Defensa Central

En las últimas horas se viene hablando con insistencia de la posibilidad de que el brasileño Maicon pudiera desembarcar en el Santiago Bernabéu de cara a la próxima temporada. De hecho, en Italia aseguran que el agente del brasileño estará la semana que viene en Madrid negociando el contrato de su representado con el equipo blanco.

Ante la posibilidad de la llegada de Maicon a Madrid, en Defensa Central hemos querido constatar cuál es la opinión de los seguidores blancos a cerca de la posibilidad de ver a Maicon en el Bernabéu. En este sentido, un 59% considera que el brasileño no sería titular indiscutible en el Madrid porque “Sergio Ramos es mucho mejor lateral”. Por su parte, el 37% sí le ve como titular indiscutible porque “para eso lo ficha Mourinho”, mientras que sólo el 2% le considera “el mejor del mundo en su puesto” y otro 2% sólo le daría la titularidad “si mantiene el nivel de la temporada 2009-10”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información