Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No hay ofertas por Neymar"

  • Los dirigentes del Santos recalcan que no han recibido ningún tipo de propuesta por su estrella
El Santos no recibe noticias
Christian Díez Christian Díez

Pedro Luiz Nunes Conceição, director deportivo del Santos, ha recalcado al portal italiano CalcioMercato que no ha recibido ninguna oferta del Real Madrid, ni de ningún otro club europeo por el delantero brasileño.

En el Santos dicen no saber nada de ningún tipo de oferta por Neymar. El director deportivo de la escuadra brasileña, Nunes Conceição, ha salido a la palestra para acabar con los rumores que apuntan a que ya habrían comenzado las negociaciones con el Real Madrid: “Son solo rumores. Todos dicen que hemos empezado a negociar, pero la realidad es que no hemos hablado con ningún equipo europeo sobre Neymar”.

Así, tras escuchar las palabras del dirigente del Santos parece que se confirma que el Real Madrid aún no ha movido ficha por el brasileño y es que en la casa blanca aún se tiene la dicotomía de si apostar por el brasileño o hacerlo por el Kün Agüero.

Las cifras hablan de más de 45 millones por Neymar, algo que el conjunto blanco parece no estar dispuesto a pagar por el astro brasileño. Así, en las oficinas de Concha Espina se seguirá trabajando por resolver la incógnita.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información