Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El agente de Pastore niega contactos con Chelsea

  • El representante del futbolista descarta cualquier contacto con ningún equipo
Sin ofertas de Abramovich
Christian Díez Christian Díez

Marcelo Simonian, agente de Javier Pastore, ha negado que el jugador haya mantenido algún tipo de contacto con el conjunto inglés. Según ha apuntado su representante, Javier Pastore no tiene intención alguna de salir del conjunto siciliano en este mercado de fichajes.

Según recoge el portal inglés Tribalfootball el agente del futbolista argentino ha manifestado que su representado no se moverá del Palermo: “Él nunca dijo que quisiera irse y creo que el club tampoco”. Pastore tiene contrato hasta 2015 con el conjunto italiano y parece que su salida se antoja complicada del equipo.

Su representante ha hablado del supuesto interés del Chelsea por el centrocampista: “¿Qué si me he reunido con el Chelsea? Claramente no. Es una historia más que se han inventado”.

Pastore es uno de los nombres más recurridos en este mercado de fichajes. La calidad demostrada por el argentino en el Palermo ha sido exquisita. 21 años, sesenta partidos en el calcio y dieciséis goles abalan su calidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información