Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gervinho, ¿en la agenda madridista?

  • El delantero del Lille podría estar en la recámara si fallan Neymar y Agüero
Nuevo candidato blanco
Christian Díez Christian Díez

El delantero costamarfileño del actual campeón de Francia, Gervais Yao Kouassi, alias ‘Gervinho’, podría ser uno de los tapados del Real Madrid en caso de que los traspasos de Neymar y Agüero no llegaran a buen puerto, según apunta el portal italiano TuttoMercato.

Uno de los grandes nombres propios del sorprendente campeón de Francia, el Lille, ha sido Gervinho. La calidad de Eden Hazard en el centro del campo y la definición de Gervinho y Moussa Sow arriba han sido claves para llevar al conjunto galo a lo más alto de la Ligue One, lo que no habría pasado desapercibido en la entidad blanca.

El delantero costamarfileño tiene 24 años de edad.Esta temporada ha disputando cincuenta partidos con la camiseta del Lille –sumando Liga, Copa y Europa-, en los que ha conseguido anotar dieciocho goles. Gervinho juega de mediapunta derecho, desde donde le gusta arrancar y encarar a puerta.

El contrato del africano finaliza en junio del año que viene, por lo que se prevé que el jugador pueda salir este verano de las filas del Lille para que el conjunto francés pueda sacar partido de su traspaso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información