Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mirror: Cristiano pide oro al City

  • El Daily Mirror indica que Cristiano Ronaldo podría haber pedido 450.000 euros semanales para pensarse la oferta del Manchester City
También quiere el '7' y el brazalete de capitán
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Inaceptables y de otro planeta. Así son las condiciones que podría haber pedido Cristiano Ronaldo para estudiar su marcha del Real Madrid. Y es que el 'Sunday Mirror' británico revela que el delantero luso podría haber solicitado al jeque del City 450.000 euros... ¡A la semana!

Además de un sueldo de 450.000 euros (400.000 libras) cada 7 días,  las peticiones de la estrella del Real Madrid incluyen la garantía de ser siempre el futbolista mejor pagado del club, el brazalete de capitán y el número 7, destaca el mencionado periódico británico. Traducido a cifras anuales, rondaría los 23, 5 'kilos', un jornal de otro planeta.

Según el citado medio, alguien del entorno del jugador se podría haber puesto en contacto con el jeque Sheikh Mansour, dueño del Manchester City, para hacerle esas increíbles peticiones. La información revela que el club inglés está dispuesto a llegar a los 400.000 euros para hacerse con el Pichichi de la Liga BBVA. En cuanto a la oferta para el Real Madrid podría acercarse a los 170 millones de euros.     

Además citan a una fuente cercana a Ronaldo que asegura que el futbolista se siente "muy halagado" al ver hasta donde esta dispuesto a llegar Mansour para ficharle.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información