Mirror: Cristiano pide oro al City

El Daily Mirror indica que Cristiano Ronaldo podría haber pedido 450.000 euros semanales para pensarse la oferta del Manchester City


Cristiano Ronaldo




Además de un sueldo de 450.000 euros (400.000 libras) cada 7 días,  las peticiones de la estrella del Real Madrid incluyen la garantía de ser siempre el futbolista mejor pagado del club, el brazalete de capitán y el número 7, destaca el mencionado periódico británico. Traducido a cifras anuales, rondaría los 23, 5 'kilos', un jornal de otro planeta.

Según el citado medio, alguien del entorno del jugador se podría haber puesto en contacto con el jeque Sheikh Mansour, dueño del Manchester City, para hacerle esas increíbles peticiones. La información revela que el club inglés está dispuesto a llegar a los 400.000 euros para hacerse con el Pichichi de la Liga BBVA. En cuanto a la oferta para el Real Madrid podría acercarse a los 170 millones de euros.     

Además citan a una fuente cercana a Ronaldo que asegura que el futbolista se siente "muy halagado" al ver hasta donde esta dispuesto a llegar Mansour para ficharle.