Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid , el mejor en las redes sociales

  • Los blancos ganan en presencia en la red al Barcelona, según un estudio
BLANCOS Y AZULGRANA SUMAN MÁS FANS QUE EL RESTO EN LAS REDES SOCIALES
Defensa Central- Agencias Defensa Central- Agencias

El Real Madrid es el club de fútbol español con mayor alcance en Internet y, más concretamente, los social media, según un estudio, seguido por el Barcelona y el Valencia. De hecho, el Madrid y el Barça juntos tienen más seguidores en Facebook que todos los demás equipos juntos.

La agencia Lewis PR ha realizado un estudio en el que se analiza la presencia online de los 42 clubes de Primera y Segunda División de la Liga Española, revelando algunas de sus carencias a la hora de explotar su estrategia de comunicación en estos canales.

Los resultados señalan al club madridista como el equipo que ha desarrollado una mejor presencia online y mayor actividad de comunicación en las redes sociales, seguido por el F.C. Barcelona y el Valencia C.F.

Un dato interesante es que el Real Madrid y el Barcelona suman juntos más fans en Facebook que el total de los 40 equipos restantes de Primera y Segunda División.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información