Ir a versión clásica Ir a versión móvil

As: Coentrao llegará tras la salida de Lass

  • El diario madrileño apunta a que el club blanco está esperando la salida del mediocentro para anunciar al portugués
El fichaje del carrilero se anunciará en cuanto el Madrid consiga dar salida al francés
Diego Vargas Diego Vargas

El fichaje de Fabio Coentrao por el Real Madrid ya es casi un hecho. El club blanco se reunió el pasado jueves con su agente, Jorge Mendes, en el Santiago Bernabéu. Las negociaciones están muy avanzadas, pero el Madrid no anunciará la llegada del portugués hasta que se concrete la marcha de Lass, tal y como apunta el diario As.

Al parecer, Jorge Mendes ha ablandado al club portugués en los últimos días, y el Benfica ha rebajado unas pretensiones que se situaban desde el primer momento en el pago de la cláusula de rescisión. Ahora, el cuadro lisboeta sí aceptará la inclusión de algún futbolista en la operación: en este caso Gago o Garay, dos hombres que interesan al club luso.

Con el traspaso prácticamente concretado, el Real Madrid sólo necesita dar inicio a la operación salida para continuar anunciando nuevas incorporaciones. La salida que parece más cercana es la de Lassana Diarrá, que anunció hace unos días su deseo de regresar a la Premier. Aún así, su futuro está ahora mismo más cerca de Italia, ya que la Juventus es el club más interesado en hacerse con sus servicios.

El Real Madrid espera poder anunciar en los próximos días la salida del francés, comenzando una operación salida que se está complicando mucho más de lo esperado. En cuanto ésta empiece, el club blanco podrá desenvolverse con una mayor normalidad en el mercado, y podrá por fin hacer público el anunciado fichaje de Coentrao.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información