Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las estrellas blancas promocionan Madrid

  • Algunos de los jugadores del primer equipo han colaborado en un vídeo turístico
Algunos de los jugadores del primer equipo han colaborado en un vídeo turístico
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Se acercan las fechas veraniegas y, una vez más, Madrid será la escogida como destino turístico por millones de personas. Pero si a algunos aún le quedaban dudas sobre si acercarse a la capital de España para pasar sus días de descanso, varios jugadores del Real Madrid han querido terminar de despejárselas.

En un vídeo promocional de Madrid, futbolistas del equipo como Kaká, Marcelo, Khedira, Di María, Özil o Cristiano Ronaldo destacan algunas de las bondades de la ciudad. Así, mientras el alemán Khedira destaca la belleza de la localidad madrileña de Chinchón, el brasileño Marcelo nombra las bondades del parque del Retiro, a la par que Xabi Alonso o Sergio Ramos ponen énfasis en la cultura española que impregna la capital. Sin duda, se trata de una bella manera de promocionar Madrid que, a buen seguro, servirá para que multitud de turistas se decidan por la casa del mejor club de la historia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información