Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Falcao, el tercero en discordia

  • El delantero colombiano gusta mucho en el Madrid y podría ser alternativa
El delantero colombiano gusta mucho en el Madrid y podría ser alternativa
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El protagonismo de estos días en el Real Madrid es para el Kun Agüero y para Neymar, pero el club no se cierra a otras posibilidades en caso de complicarse estas dos adquisiciones. Y es que este verano los blancos no quieren hacer grandes dispendios económicos y una de las alternativas más asequibles es la del delantero Falcao.

Ariete del Oporto triunfador en la Liga portuguera y en la última Europa League, el colombiano es uno de los jugadores que ha demostrado más progresión en el Viejo Continente en el último año. Así, es normal que conjuntos como el Real Madrid ya se hayan interesado en él y el propio jugador se haya dejado querer. De hecho, Radamel Falcao comentó la semana pasada su gusto por la Liga española, unas palabras que causaron algo de revuelo en su entorno y que le obligaron a matizar lo dicho en la red social de Twitter.

"Estad tranquilos. Todos tenemos sueños, pero antes de pensar en ellos, van a estar conmigo en el Oporto" comentó el futbolista en su cuenta a modo de respuesta ante los rumores surgidos. Así pues, el jugador se toma con paciencia el asunto de su futuro y muestra su deseo de acabar jugando algún día en el país vecino, quién sabe si en el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información