Ir a versión clásica Ir a versión móvil

TM: El Everton, el último en llamar a Canales

  • El conjunto de Liverpool busca la cesión del cántabro
El conjunto de Liverpool busca la cesión del cántabro
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Sergio Canales está estos días en boca de todo el mundo. El joven mediapunta es un jugador de la plantilla madridista con el cartel de "cedible", por lo que media Europa se está interesando en sus servicios de cara a la próxima temporada. Y uno de los equipos que ha llamado a su puerta es el Everton, tal y como se publica este lunes en la prensa inglesa.

Según el tabloide británico 'The Mirror' el Everton es el último conjunto que se ha unido a la puja por el centrocampista, un jugador muy codiciado a pesar de no haber gozado prácticamente de oportunidades a las órdenes de José Mourinho. El problema reside en que ya varios equipos han preguntado por el futbolista y Canales valora como prioridad la posibilidad de seguir jugando en España. Así, el Villarreal sigue siendo el equipo con más papeletas para llevarse su cesión, pues un traspaso es una opción que el Madrid prefiere no valorar por el momento.

Sea como fuere, Sergio también tiene en su mesa el interés de otros equipos europeos como el Arsenal o el Schalke 04. Así, en el conjunto alemán podría contar con el apoyo de compatriotas como Raúl o Jurado, mientras que en el club londinense gozaría del respaldo que supone jugar en un equipo que cuida la cantera. Por ello, son opciones que el centrocampista de 20 años sigue valorando y sobre las que se espera que se pronuncie en las próximas semanas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información