Ir a versión clásica Ir a versión móvil

200.000 euros por Cannavaro

  • La FIGC abonará esa cantidad al Madrid por la lesión de su capitán con la azzurra
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

La nueva reglamentación de la FIFA va a reportarle al Real Madrid 200.000 euros por la lesión de Fabio Cannavaro en el primer día de concentración de Italia antes de la Eurocopa. Si se confirman los tres meses de lesión, esos 200.000 euros serían la cifra exacta que el club blanco percibirá por el infortunio, algo menos si se acortan los plazos y superior si se alargan.

La nueva reglamentación de la FIFA señala que, pasados 15 días desde que el futbolista sufriera la lesión, se pone fin a la póliza de seguros que abona los gastos generados por la dolencia. La FIGC (Federazione Italiana de Gioco Calcio) firmó una estratosférica póliza de 1,8 millones de temporada para cubrir ese periodo de tiempo en caso de que alguno de sus internacionales se lesionara con la selección azzurra, pero el tiempo de vigencia ha pasado y, desde hoy, el Madrid ya cobra por la lesión del central transalpino.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información