Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas: "El Madrid siempre va a estar por encima de Valdano, de Mourinho o de Casillas"

  • El cancerbero del Real Madrid se confiesa ante la televisión mexicana
El capitán merengue concedió una nueva entrevista en México, esta vez a ESPN
Defensa Central Defensa Central

El capitán del Real Madrid ha vuelto a comparecer ante los medios mexicanos, esta vez para la televisión ESPN. Aprovechando sus vacaciones en el país azteca, Casillas ha vuelto a confesarse ante las cámaras. El guardameta es casi la voz del madridismo, una voz que dice que este club “debe ser más ambicioso” la próxima temporada.

A este Madrid ya le ha salido el primer diente, que es la Copa del Rey. Hay que esperar a que madure un equipo joven. El año que viene esperamos conseguir más porque somos ambiciosos”, afirma Casillas en la entrevista. El cancerbero adjudica esa ambición en parte a José Mourinho, que se ha ganado al vestuario en su primera temporada: “Ha formado un equipo competitivo, con un carácter más agresivo”. Al mismo tiempo, reconoce que el denominado ‘Alcorconazo’ fue la tumba deportiva de Pellegrini en el Real Madrid.

De cara a la nueva temporada y al próximo proyecto con Mourinho al frente de la dirección deportiva, Iker lo tiene claro: “el Madrid va a estar siempre ahí, por encima de Valdano, de Mourinho, de Casillas y de cualquiera que vista esa camiseta. Hay que mirar hacia adelante”.

Respecto a la Selección Española apunta a que es muy distinto el vestir la roja a vestir la camiseta del Real Madrid: “El Madrid es un sentimiento universal, traspasa nuestras fronteras, llega a todos los rincones del planeta. España es un sentimiento individual, como país. Es un privilegio que sólo tienen los que se sienten españoles”, señala.

El guardameta reconoce que quiere pasar toda su vida deportiva en el Real Madrid, club que defiende desde los 9 años: “No tuve un equipo de colegio, de barrio o de universidad. Sólo he sido del Madrid y aquí me gustaría nacer y morir”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información