Marca: Özil rechaza al Manchester United

El alemán le dijo a Ferguson que no se mueve del Real Madrid


Mesut Özil




Según el diario Marca¸ el cuadro británico se puso en contacto con Reza Fazeli, agente del futbolista, la pasada semana. La intención de los diablos rojos era preguntar si el alemán estaría dispuesto a salir del Bernabéu en el caso de que el club inglés alcanzara un acuerdo con los merengues.

La respuesta del máximo asistente de Europa no se hizo esperar: un no rotundo que resuena con eco todavía en la mente de Ferguson. El representante del futbolista transmitió la negativa del alemán a la oferta: “Gracias, pero Özil está muy contento en el Real Madrid y no contempla una salida”. Palabras rubricadas por el propio jugador: “Del Madrid no me muevo”.

Özil llegó al Real Madrid tras el pasado Mundial de Sudáfrica por 15 millones de euros, procedente del Werder Bremen. A pesar de que no se trata de un futbolista de gran portento físico, José Mourinho ha hecho de él un indiscutible en el once titular, y un hombre fundamental para un equipo que tiene un punto más de imaginación gracias al germano turco.