Aston Villa y Liverpool se rifan a Fernando Gago, según Footylatest

Los dos clubes británicos son de los pocos dispuestos a afrontar el pago de la elevada ficha del futbolista


Fernando Gago




Los dos clubes británicos ya han comenzado a mover los hilos pertinentes para llevarse al centrocampista, y el representante del futbolista, Marcelo Lombilla, ya analiza con detenimiento qué opciones tiene su cliente para la próxima temporada. Éstas pasan casi totalmente por Inglaterra, donde varios clubes han mostrado ya su interés en el 'cinco' madridista.

Los nuevos fichajes del Real Madrid en la medular cierran completamente el camino a un Gago excesivamente irregular a lo largo de la temporada. El argentino no encontró su mejor forma con Mourinho, y todas sus oportunidades se terminaron debido a las continuas lesiones que le apartaron del equipo una y otra vez.

Su buen cartel en las ligas europeas descarta un posible regreso a Argentina, donde jugó anoche un amistoso para despedir a Martín Palermo de la competición en activo. El problema principal para los equipos que optan a su fichaje son los 2 millones de euros de su ficha, una cifra que no todos pagarían por hacerse con el mediocentro, pero que tanto Liverpool como Aston Villa estarían dispuestos a afrontar. Anfield o Villa Park esperan al ‘cinco’ argentino, que definitivamente no pudo triunfar en el Bernabéu.