Real Madrid > Noticia Ampliada

Aston Villa y Liverpool se rifan a Fernando Gago, según Footylatest

Los dos clubes británicos son de los pocos dispuestos a afrontar el pago de la elevada ficha del futbolista

Diego Vargas

Actualizado: 13/06/2011 | 16:36

Por:Diego Vargas

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

La salida de Fernando Gago del Real Madrid podría concretarse en los próximos días. Según informa el portal Footylatest, el destino del argentino podría estar en la Premier, donde el Aston Villa y el Liverpool se perfilan como dos de los principales candidatos a hacerse con sus servicios.

Los dos clubes británicos ya han comenzado a mover los hilos pertinentes para llevarse al centrocampista, y el representante del futbolista, Marcelo Lombilla, ya analiza con detenimiento qué opciones tiene su cliente para la próxima temporada. Éstas pasan casi totalmente por Inglaterra, donde varios clubes han mostrado ya su interés en el 'cinco' madridista.

Los nuevos fichajes del Real Madrid en la medular cierran completamente el camino a un Gago excesivamente irregular a lo largo de la temporada. El argentino no encontró su mejor forma con Mourinho, y todas sus oportunidades se terminaron debido a las continuas lesiones que le apartaron del equipo una y otra vez.

Su buen cartel en las ligas europeas descarta un posible regreso a Argentina, donde jugó anoche un amistoso para despedir a Martín Palermo de la competición en activo. El problema principal para los equipos que optan a su fichaje son los 2 millones de euros de su ficha, una cifra que no todos pagarían por hacerse con el mediocentro, pero que tanto Liverpool como Aston Villa estarían dispuestos a afrontar. Anfield o Villa Park esperan al ‘cinco’ argentino, que definitivamente no pudo triunfar en el Bernabéu.



Contenidos relacionados

La Gazzetta dello Sport: El agente de Pastore se verá con el Inter de Milán
Hoy 'Manolito' volverá a ser Adebayor
Gago y el espíritu del Real Madrid
TM: El Everton, el último en llamar a Canales
Mou no quiere a Kaká en Milán
"Mourinho habló con Essien"
La Juve vuelve a proponer un cambio Lass - Melo

  Comentarios (1)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por GLASGOW 45\\\\\\\\\\ | publicado el 13 / 06 / 2011 a las 18:58 horas

Espero que le vaya bien en la premier ya que aqui no le supimos valorar, es un grandisimo jugador...vendemos a GAGO y nos quedamos con el paqueTOP de khedira, si señor que grandes somos

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA Ashley Sky

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados