Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es muy frívolo decir que quiere hacer 50 goles en la Premier y luego largarse", comentó un supuesto amigo de Cristiano

  • Un supuesto amigo de Cristiano Ronaldo habló en Inglaterra sobre el futuro del luso
Un supuesto amigo de Cristiano habló en Inglaterra sobre el futuro del luso
D.J D.J

Cada vez que tienen oportunidad en Inglaterra de insinuar una posible vuelta de Cristiano Ronaldo a territorio británico los periódicos ingleses sacan las pistolas, metralletas y apuntan a dónde haga falta. La última peripecia de nuestros compañeros británicos es aludir a unas supuestas palabras de un amigo de Cristiano para dejar en el aire la posible vuelta de éste a Gran Bretaña, en esta ocasión, al Manchester City.

Si las primeras especulaciones para la vuelta de CR7 a la Premier eran exigirle al City un contrato multimillonario, el dorsal número 7 y el brazalete de capitán, ahora el Sunday Mirror va un poco más allá y cita textualmente unas supuestas palabras de un amigo de Cristiano que otorgarían un poco de luz a la argumentación de un posible retorno del astro portugués a la competición inglesa: “Ronaldo ha sido tentado muy seriamente. Lo que sí ha sido un poco frívolo es decir que quiere hacer dinero, llegar a Manchester y hacer 50 goles en la Premier League para luego marcharse”, comentó ese supuesto amigo del delantero blanco.

Además, la publicación asegura que Cristiano Ronaldo tiene todavía una casa en Manchester que ha alquilado a Adebayor durante la estancia de éste en el Manchester City. El supuesto amigo de Cristiano fue más allá y aseguró que “él tiene muy buenos recuerdos de Manchester y aún mantiene grandes amistades allí” ¿Será cierto o únicamente se trata de una invención de la prensa sensacionalista?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información